ECONOMÍA CONSCIENTE

El Sistema Económico Consciente, comporta una responsabilidad ante el consumismo, que viene dada por la conciencia del individuo ante sus necesidades reales. Este Portal está dirigido a todos aquellos que hoy, ya saben cuales son sus verdaderas necesidades y cómo se crea una sociedad responsable.

ZONA DE ACTUACIÓN

ZONA DE ACTUACIÓN

El Banco de Tiempo El Dam, prioriza su
ZONA DE ACTUACIÓN en el Municipio de Calafell (Tarragona) y alrrededores. Pudiendo abarcar los municipios de Segur de Calafell, Cunit, Cubellas, El Vendrell, Comarruga, San Salvador, etc.
Puedes hacerte USUARIO de nuestro Banco de Tiempo, siguiendo las instrucciones que encontrarás en este Blog. Recomendamos que leas bien todo y decidas si quieres formar parte. Es gratuito y no es necesario estar asociado a AHESAT. Toda persona, mayor de edad que tenga algo que ofrecer en la zona de proximidad, puede hacerlo.

LA CAUSA

Los grandes logros económicos, se consiguieron gracias a incentivar el consumismo, y a fomentar la carencia y la necesidad de lucro. A través de este Proyecto, AHESAT quiere mostrarle al individuo que aplicando la Conciencia en equilibrio con el entorno y las verdaderas necesidades, ya es rico, y no tiene ninguna obligación de mantenerse sujeto a absurdas y falsas necesidades. El gesto de identificar aquello que realmente no necesitamos, es el inicio de una nueva forma de establecer las pautas de la Economía Humanizada, donde la prioridad no es lo que tienes, sino como usas aquello que tienes y como generas más riqueza sin afectar en pobreza al entorno, ya sea otro individuo o bien el medio ambiente.