ECONOMÍA CONSCIENTE

El Sistema Económico Consciente, comporta una responsabilidad ante el consumismo, que viene dada por la conciencia del individuo ante sus necesidades reales. Este Portal está dirigido a todos aquellos que hoy, ya saben cuales son sus verdaderas necesidades y cómo se crea una sociedad responsable.

ZONA DE ACTUACIÓN

ZONA DE ACTUACIÓN

El Banco de Tiempo El Dam, prioriza su
ZONA DE ACTUACIÓN en el Municipio de Calafell (Tarragona) y alrrededores. Pudiendo abarcar los municipios de Segur de Calafell, Cunit, Cubellas, El Vendrell, Comarruga, San Salvador, etc.
Puedes hacerte USUARIO de nuestro Banco de Tiempo, siguiendo las instrucciones que encontrarás en este Blog. Recomendamos que leas bien todo y decidas si quieres formar parte. Es gratuito y no es necesario estar asociado a AHESAT. Toda persona, mayor de edad que tenga algo que ofrecer en la zona de proximidad, puede hacerlo.

La Moneda Libre



EL TIEMPO

En este caso, el Tiempo se convierte en la herramienta vital en un intercambio consciente, en el que tanto el dador como el receptor van a compartir una forma de expresar la mutua confianza.

El Tiempo, algo tan escaso en un mundo falso e irreal, como es el que hemos vivido hasta ahora, pasa de ser poco y buscado, a convertirse en la clave de toda aquella capacidad de dedicación al otro, con el objetivo de aprovechar nuestros conocimientos y profesión al resto de usuarios, de forma que en su momento, ellos también puedan ser útiles, cuando llegue el momento de cubrir nuestras necesidades, sin que sea imprescindible el dinero, para lograr lo que queremos. El Tiempo se convierte en verdadero Oro, algo que siempre supimos.