ECONOMÍA CONSCIENTE

El Sistema Económico Consciente, comporta una responsabilidad ante el consumismo, que viene dada por la conciencia del individuo ante sus necesidades reales. Este Portal está dirigido a todos aquellos que hoy, ya saben cuales son sus verdaderas necesidades y cómo se crea una sociedad responsable.

ZONA DE ACTUACIÓN

ZONA DE ACTUACIÓN

El Banco de Tiempo El Dam, prioriza su
ZONA DE ACTUACIÓN en el Municipio de Calafell (Tarragona) y alrrededores. Pudiendo abarcar los municipios de Segur de Calafell, Cunit, Cubellas, El Vendrell, Comarruga, San Salvador, etc.
Puedes hacerte USUARIO de nuestro Banco de Tiempo, siguiendo las instrucciones que encontrarás en este Blog. Recomendamos que leas bien todo y decidas si quieres formar parte. Es gratuito y no es necesario estar asociado a AHESAT. Toda persona, mayor de edad que tenga algo que ofrecer en la zona de proximidad, puede hacerlo.

¿Quieres unirte a nuestro Proyecto?

Para formar parte de nuestro Banco de Tiempo, sólo tienes que tener disponibilidad, ilusión y algo que ofrecer al Banco. Leer y Aceptar las Normas de Uso y rellenar el Formulario con tus datos, especificando un mínimo de cuatro Ofertas.
Si trabajas con PC, recibirás un correo de bienvenida donde se explica la forma de acceder al Programa de Gestión Timeowerflow, tendrás que seguir todos los pasos para darte de alta y ya podrás comenzar a crear tus demandas.

Si no tienes ordenador:

Se te entregará un blog de ticket para que lo utilices como comprobante de tus gestiones cuando intercambies algo con el resto de usuarios. Los datos que facilites, irán a una Base de Datos que es gestionada por la Banca. Cada vez que alguien solicite algo que tú ofreces, se te pondrá en contacto con el interesado para que lleguéis a un acuerdo.



Cuando hayas finalizado tu trabajo, tienes que informar a la Banca del Tiempo invertido, éste será el mismo que el demandante deberá y tendrá que abonar a través de aquello que ofrezca. Así, se abrirá en tu página de registro, el debe y el haber en la Moneda Tiempo.

Tras dar estos sencillos pasos, te conviertes en Usuario del Banco de Tiempo EL DAM de AHESAT.