ECONOMÍA CONSCIENTE

El Sistema Económico Consciente, comporta una responsabilidad ante el consumismo, que viene dada por la conciencia del individuo ante sus necesidades reales. Este Portal está dirigido a todos aquellos que hoy, ya saben cuales son sus verdaderas necesidades y cómo se crea una sociedad responsable.

ZONA DE ACTUACIÓN

ZONA DE ACTUACIÓN

El Banco de Tiempo El Dam, prioriza su
ZONA DE ACTUACIÓN en el Municipio de Calafell (Tarragona) y alrrededores. Pudiendo abarcar los municipios de Segur de Calafell, Cunit, Cubellas, El Vendrell, Comarruga, San Salvador, etc.
Puedes hacerte USUARIO de nuestro Banco de Tiempo, siguiendo las instrucciones que encontrarás en este Blog. Recomendamos que leas bien todo y decidas si quieres formar parte. Es gratuito y no es necesario estar asociado a AHESAT. Toda persona, mayor de edad que tenga algo que ofrecer en la zona de proximidad, puede hacerlo.

CONVOCATORIA DE LA 1a REUNIÓN DE USUARIOS DEL DAM

Os emplazamos a reunirnos por vez primera como Usuarios del Banco de Tiempo para compartir, definir dudas, conocernos mejor y entre todos crear vínculos que nos permitan dinamizar la gran oportunidad que nos ofrece esta herramienta TIEMPO, como moneda de intercambio de proximidad.
Hablaremos del Programa de Gestión de Ofertas y Demandas, de todo lo que en estos momentos se está ofreciendo y de las opiniones de los que ya lo hemos comenzado a utilizar.
Agradeceríamos que hicierais lo posible por asistir, ya que es importante que para que un Banco de Tiempo sea eficaz, útil y viable, los Usuarios se conozcan y participen de todas las posibilidades que el intercambio ofrece al grupo.
Podéis confirmar vuestra asistencia por este medio, vía whatssapp o bien por telf. (686265212)

LUGAR DE ENCUENTRO:
Sala El Celler de Cal Bolavà
Día: 22 de Noviembre de 2014
Hora: de 16h a 18h

Esta reunión está abierta a tod@s aquellos familiares, amigos, conocidos, vecinos vuestros, etc…  que os quieran acompañar para conocer mejor el funcionamiento del Banco de Tiempo y así puedan decidir si quieren formar parte del mismo. Podéis invitarles sin problema.

Gracias por vuestra colaboración,

Núria Gómez

Presidenta de AHESAT